Música

Checa el cover de Weezer a “All The Small Thing” de Blink-182

Foto destacada: Pitchfork

Desde junio pasado el estado de salud de Travis Barker, el baterista de Blink-182, ha obligado a la banda ha posponer y cancelar algunos shows que ya tenían programados. Uno de ellos fue su presentación en el festival Riot Fest de Chicago, donde compartían cartel junto con otras bandas como Weezer, Taking Back Sunday y Run the Jewels. Sin embargo, la gente no se quedó sin su dosis de Blink-182 gracias a Rivers Cuomo y compañía. 

El líder de Weezer aprovechó su set en dicho festival de música para rendirle un pequeño homenaje a la banda californiana e interpretar su hit de 1999 “All The Small Things”, canción incluida en su álbum Enema of the State, ese que tiene a la enfermera en la portada. Les dejamos el video del cover que Weezer le hizo a Blink-182

Fue el 14 de junio pasado cuando Blink-182 dio a conocer que Travis Barker había sido diagnosticado con coágulos en la sangre, lo que obligó a la banda a reagendar las 16 fechas que tenían programadas para su residencia en Las Vegas.

Aunque en un principio se dijo que su estado de salud estaba mejorando, semanas después se dio a conocer que el músico había sido internado de nueva cuenta por la misma razón. Sin embargo, el último reporte que los doctores dieron a conocer decía que Travis se encontraba muy optimista al respecto y dispuesto a luchar contra el padecimiento. 

Por otro lado Weezer anunció hace unas semanas su regreso a México, pues forman parte del cartel del Festival Catrina 2018, que se realizará el próximo 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla, y donde compartirán escenario con bandas como Die Antwoord, Maná, Fobia, Café Tacvba y Babasónicos, entre otros.

Les recordamos que los boletos para Catrina los pueden encontrar a través del sistema Eticket y centros autorizados. Hasta el momento se encuentran en la Fase 3 y tienen un costo de $990 pesos, pero les recomendamos que se apuren a comprar el suyo porque están a punto de agotarse y pasar a la siguiente fase. 

Checa el cover de Weezer a "All The Small Thing" de Blink-182

Comentarios