El misterioso caso de la sopa instantánea que explotó sola

Vivimos en un mundo muy extraño, señoras y señores. Frecuentemente, muchos sucesos se llevan a cabo y, en ocasiones, no existe una explicación lógica para describirlos. Como un ejemplo de esto, tenemos el reciente caso de un joven que presenció un fenómeno paranormal en su sopa instantánea. ¡Algo totalmente insólito!

En un lugar en lo profundo de China, el empleado de una tienda pasaba un rato tranquilo. Como no era un día activo, decidió que era el mejor momento de prepararse un bocadillo rápido, así que metió sus fideos al microondas y dejó que la tecnología hiciera su magia. Lo más raro ocurrió después, cuando su alimento estaba casi listo para ser degustado.

Sopa lista para comerse y… ¡BAM!

Todo ocurrió demasiado rápido: el sujeto pone su sopa en el mostrador y, después de unos segundos, ¡esta explotó violentamente! El pobre muchacho quedó tan sorprendido como todos los que vieron el video, ya que el vaso que contenía el caldo salió disparado por los aires.

¿Qué ocurrió con esta sopa embrujada? Algunos internautas piensan que un espectro vengativo se manifestó en ese momento, usando energía espiritual para arruinar la comida del pobre tipo que estaba ahí. Otros dicen que el chico en realidad estaba ejecutando un truco de magia y que todo salió mal. Nadie tiene una respuesta exacta, son sólo especulaciones.

Lo cierto es que este misterioso sucedo no tiene un porqué y, por como están las cosas, tal vez nunca sepamos lo que pasó. ¿Por qué escribir de esto? No hay ninguna razón, realmente, sólo era el pretexto de compartir con ustedes un video de una sopa explotando y listo. Para internet es suficiente.

Comentarios