Los memes y reacciones al grito de independencia y la Peña Señal

Este 15 de septiembre de 2018 fue el último grito de independencia que dio el aún presidente de México, Enrique Peña Nieto, desde el Palacio Nacional, donde recordó que hace 208 años el cura Miguel Hidalgo y Costilla, hizo sonar la campana de la iglesia de Dolores Hidalgo durante la madrugada del 16 de septiembre, llamando al pueblo para levantarse en armas contra la colonia española.

Sabemos que a lo largo del sexenio, además de dejar deudas públicas enormes, Quique también nos regaló momentos de diversión con su humor involuntario, el cual lo acompañó durante seis largos años y que logró darle vida a muchos de los memes que hasta la fecha seguimos recordando GGG.

Peña Nieto asegura que el México que entregó es mejor que hace 6 años

Y en esta ocasión, todo parecía marchar viento en popa: Nuestro presi salió en modo galán junto con su esposa, Angélica Rivera, y comenzó a saludar a quienes se encontraban en el Palacio Nacional, para posteriormente recibir la bandera y comenzar con el grito. Sin embargo, para no perder la costumbre, a EPN se le olvidó al final ondear nuestro hermoso lábaro patrio, algo de lo que obvio las redes sociales se dieron cuenta.

Así que dejen su pozole a un lado y dénse estos bonitos memes y reacciones sobre el último grito de independencia de Peña Nieto, que además incluyen tuits dedicados a “La Gaviota”, y muchos más.


LA PEÑA SEÑAAAL

 

Comentarios