Mientras Tanto

Un grupo de trabajadores es aterrorizado por… ¿un perrito amistoso?

Aunque muchas veces hemos escuchado que el miedo es una reacción común a lo desconocido, existen ciertas historias que nos hacen cuestionar los temores de la gente. Como un ejemplo tenemos un caso reciente, en donde un grupo de trabajadores huyó despavorido ante la presencia de… un perrito juguetón y muy tierno.

Sí, señoras y señores, esto ocurrió de verdad y hasta fue grabado en video. Cuatro hombres rudos y fornidos que se encontraban haciendo sus labores en un edificio de Rodnia, en Brasil, vieron sus actividades interrumpidas cuando un pitbull entró a saludarlos sorpresivamente. No sabemos si fue el modo en que esta criatura movía la cola o si fue su mirada juguetona, pero algo activó los instintos de supervivencia de todos esos “machos alfa”.

Como mencionamos antes, todo el numerito fue grabado por unas cámaras de seguridad instaladas en ese edificio. La cinta básicamente revela cómo todos esos señores corren, saltan y hasta se suben a un mostrador para no tener que enfrentar a la adorable criatura. Parecía que estaban encarando al mismo demonio, en vez de a un can que sólo quería hacer nuevos amigos.

En cuanto este clip llegó a internet, obviamente se hizo viral en cuestión de instantes. A pesar de que la raza pitbull tiene una mala fama debido a casos registrados de ataques, lo cierto es que no es razón para hacer un escándalo como este. Mucho menos si el animal muestra signos de afecto como el que acaban de ver.

¿Qué aprendimos después de ver tremenda demostración de “precaución”? Bueno, lo primero es que no debemos de tener miedo de los perros, porque son geniales. Lo segundo es que siempre tengamos más cuidado con lo que hacemos, porque al final podríamos terminar como un video viral de internet que ponga a prueba nuestro valor.

Comentarios