Mientras Tanto

El ciclista frustrado que instaló una corneta de aire para espantar peatones

Cualquier ciclista sabe lo frustrante que es encontrarse con peatones o hasta vehículos descansando en su camino, sobre todo cuando se trata de carriles designados. Lo peor de todo es que eso no ocurre con poca frecuencia, ya que diariamente las personas ven estas áreas y actúan como si toda la calle les perteneciera.

Ante esta situación, un hombre se hartó y decidió solucionar las cosas por sus propios medios, así que tuvo una idea ganadora: instalar una corneta de aire en su bicicleta y probarla con los peatones incautos en su camino. Además, también colocó una GoPro en su casco y, así, grabó su experiencia para compartirla con la gente de internet.

Después de subir el video, el sujeto (que ya estaba muy satisfecho con los resultados de su experimento), compartió su opinión en las redes sociales. Al parecer, llevaba mucho tiempo evitando personas y todo tipo de obstáculos mientras recorría su camino, así que decidió tomar una medida drástica.

“Estoy harto de toda la gente que camina en los carriles para ciclistas de Londres”, dijo en su publicación. “Es como si no les importara que estuviera ahí. Por eso decidí mostrar presencia invirtiendo en una corneta de aire. Estos fueron mis resultados”.

Y como pueden ver, los esfuerzos de este creativo sujeto dieron frutos y, aunque en ciertas ocasiones se generó broncas con los peatones, al mismo tiempo solucionó su problema. Eso sin mencionar que las reacciones de varias personas fueron un tanto curiosas, por no decir que hilarantes.

Sabiendo lo buenos que fueron los resultados de este experimento, ahora la pregunta es: ¿Será que más ciclistas se suban a este tren y decidan instalar sus propias cornetas de aire?

Comentarios