¡Ya llegó, ya está aquí! Cristiano Ronaldo se estrenó con doblete con la Juventus

Tuvieron que pasar 410 minutos para que Cristiano Ronaldo se estrenara con la Juventus. Y lo hizo además con doblete frente al Sassuolo.

El portugués marcó por doble partida en el triunfo de la ‘Vecchia Signora’. Primero a los 50 minutos cuando se encontró con un rebote dentro del área. El balón pegó en el poste y el portugués lo empujó para abrir el marcador.

Posteriormente a los 65 minutos el lusitano consiguió su doblete. Emre Can lo asistió en un contragolpe. Cristiano controló por izquierda y definió cruzado con la zurda para vencer al guardameta.

Tardó un poco pero Cristiano Ronaldo parece estar de vuelta. Después de irse en cero en las primeras jornadas, el portugués se nota más adaptado. Quizá sirvió no ir a la Fecha FIFA, donde la Selección de Portugal debutó en la UEFA Nations League.

La Juventus marcha líder, junto al Napoli, de la Serie A. Después de cuatro fechas ambos suman 12 unidades y mantienen el paso perfecto. El miércoles 18 de septiembre hará su debut en la UEFA Champions League al enfrentar al Valencia. En ese partido, Cristiano podría convertirse en el segundo jugador con más participaciones en la competencia.

Comentarios