Mientras Tanto

Joyas de Bollywood presenta: ¡El poderoso tráiler de ‘2.0’!

Bollywood es, sin duda, un lugar maravilloso en donde absolutamente todo puede suceder. Si alguna vez desearon ver una película en donde el protagonista es como un Chuck Norris indio en esteroides, entonces no tienen que buscar más, porque encontramos la producción que necesitan.

Algo… así.

De la misma mente brillante que trajo ‘Enthiran’ a este mundo, llega ‘2.0’, su secuela y al mismo tiempo, la cinta más época conocida en la historia de la humanidad. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que no existe una historia de acción más increíble que está, a pesar de que sabemos lo mucho que se han esforzado Marvel y Disney para crear su universo de superhéroes.

En fin, esta joya de origen indio lo tiene todo: un villano hecho de smartphones que se transforma en un halcón, un sujeto con lentes, peluca y armas ilimitadas, tantas explosiones como en las películas de Michael Bay y más. Es como si encerráramos un huracán en una lata y la lanzáramos hacia un volcán en erupción… sólo que más poderoso.

Tal vez nuestro cerebro no esté preparado para ver tanta genialidad, pero tomaremos el riesgo y dejaremos el tráiler para que le echen un ojo.

Si llevan suficiente tiempo viendo cosas locas en internet, sabrán un poco acerca de Ethiran, ya que se considera un filme de culto. Este narra la historia de un científico que hace hasta lo imposible por capturar a un androide súper poderoso. Para la continuación, un nuevo enemigo amenaza a la raza humana, así que el gobierno se ve forzado a despertar a esta máquina para combatirlo y, bueno, el resto todavía es un enigma.

El estreno de 2.0 está programado para el 29 de noviembre de este año. Tal vez no llegue a nuestro país, pero no dudamos que internet se encargue de compilar las mejores escenas para el deleite del público. ¡Estaremos esperando!

Comentarios