¡Raúl sacó el colmillo! Esto nos dejó la jornada dominical de Premier League

La Premier League sigue su marcha y ahora, aunque sólo fueron dos duelos los que pudimos vivir en este domingo feriado, nos dejó cosas bastante interesantes. La Jornada 5 de una de las mejores ligas del mundo nos trajo emociones, un par de goles, buenas jugadas, pero sobre todo una grata mañana luego de estar de fiesta la noche anterior.

Sólo queda un duelo pendiente para esta fecha de la liga inglesa; hoy pudimos ver la victoria del Wolverhampton al Burnley con un gol de Raúl Jiménez que le pone el ánimo en los cielos y una gran victoria del West Ham que por fín suma puntos y abandona el fondo de la tabla. Como cada semana, la Premier League cumplió, gustó y sobre todo ilusionó a unos cuantos por el desempeño de su equipo en esta fecha; o quizá les dio el ‘bajón’ por lo cosechado. Hay de todo.

Victoria con toque mexicano

Raúl Jiménez se regresó de forma anticipada con Wolverhampton en plena Fecha FIFA para seguir en sintonía con sus compañeros; muchos lo criticaron por este hecho, pero él sólo quería no perder la confianza que le han brindado dentro de la Premier League y el resultado está ahí. Con su gol en el minuto 61, los ‘Wolves’ sacaron una importante victoria que les devuelve la confianza luego de que no habían tenido mucha suerte en este arranque de campaña.

 

Abandonan el fondo de la tabla

West Ham por fin pudo ganar en esta temporada de la Premier League y más que eso, sumar puntos, pues hasta este día, no habían podido adquirir ninguna unidad, pero gracias a Dios que el Everton salió bastante ‘flojito’ y les permitió abandonar el fondo de la tabla. A falta de un juego, se mantendrán en el lugar 16 por encima del Cardiff, Huddersfield, Newcastle y Burnley.

¡Raúl sacó el colmillo! Esto nos dejó la jornada dominical de Premier League
Getty Images

Chicharito sin actividad

El mexicano Javier Hernández no vio actividad en el encuentro entre Everton vs West Ham debido a una enfermedad que le ha impedido entrenar y por obvias razones, ser tomado en cuenta para este juego. No han querido decir qué es lo que tiene, pues sólo lo manejan como un ‘virus’, pero esperemos que para la siguiente semana ya se encuentre muy bien para que intente romper su sequía goleadora.

¡Raúl sacó el colmillo! Esto nos dejó la jornada dominical de Premier League
Getty Images

No hayan el triunfo

Burnley es uno de los cuatro equipos que hasta la fecha no consiguen ganar un partido en estos cinco juegos de la Premier League; lo más cerca que estuvieron de hacerlo fue en la Jornada 1 ante el Southampton, partido que terminó 0-0 y que tuvo varias oportunidades de peligro para ‘The Clarets’, de ahí en fuera, sólo han conseguido derrotas.

¡Raúl sacó el colmillo! Esto nos dejó la jornada dominical de Premier League
Getty Images

Marcó alguien que no fuera Arnautovic

Marko Arnautovic era hasta este día el único jugador del West Ham que había marcado en favor de los ‘Hammers’; hoy con su doblete, Yarmolenko se convierte en el segundo jugador del equipo en sumar al menos un tanto con el club. Cabe destacar que en cinco juegos sólo suman cinco goles a favor (tres y dos) donde sumaron 3 en este encuentro, lo que hablaba un poco de su mala racha goleadora pero que parece que se empieza a reponer. Arnautovic marcó otro más hoy.

 

 

 

Comentarios