¡La cubierta de este auto es tan brillante que parece invisible!

Después de las fiestas y todas las actividades recreativas, no hay nada mejor para cerrar un fin de semana que un poco de ocio en internet. Por eso es que guardamos para ustedes la imagen de un auto invisible que seguramente les dará que pensar, pero sin necesidad de utilizar toda su capacidad. Después de todo, la cruda agota muchos recursos corporales.

Espera un momento, ¿dijiste auto invisible?

Bueno, sí y no. Verán, la fotografía comenzó a recorrer una publicación de Reddit y a hacerse viral en cuestión de horas. Esta muestra un vehículo tan, pero tan brillante, que parece salido de la película animada de Megamente. Eso o que fue cubierto con ese manto de invisibilidad que apareció una que otra vez en la saga de Harry Potter.

No podemos negar que la imagen es bastante impresionante, pero debemos ser realistas por un segundo, ya que no se trata de un coche invisible genuino. De hecho, el color verdadero del auto es negro, pero como la foto fue tomada desde un ángulo perfecto, da la impresión de que su cubierta refleja absolutamente todo lo que le rodea.

Automóvil invisible
Imagen de Reddit

Como podrán imaginar, las personas en Reddit, así como todas las redes sociales en donde se compartió la foto, quedaron asombradas por la ilusión óptica. De hecho, algunas en un principio creyeron que realmente se trataba de un nuevo modelo que seguramente sería usado por el James Bond interpretado por Idris Elba… o algo por el estilo.

En fin, no dudamos que en un futuro cercano la tecnología avance para hacer de este choro una realidad. Mientras tanto, seguiremos conformándonos con tratar de mantenernos en una pieza y compartiendo ilusiones de coches a nuestros amigos con resaca.

Comentarios