Música

Johnny Depp y su banda Hollywood Vampires coverean “Heroes” de David Bowie

Fue en 2015 cuando The Hollywood Vampires, la superbanda integrada por Alice Cooper, Johnny Depp, y Joe Perry, comenzaron a figurar en la industria de la música, y si bien no es una banda muy activa siempre es grato escuchar las novedades que de pronto se sacan de la manga. La más reciente, el cover que la agrupación le hizo a la canción “Heroes”, del mítico y fallecido cantante David Bowie.

La versión que Depp y compañía le hicieron a Bowie, fue realizada a principios de este año durante un concierto que la banda dio en el Sands Casino Event Center, en Bethlehem. Sin embargo, muchos la recordaron porque ayer 15 de septiembre, la agrupación compartió fragmentos del soundcheck en el que se les escucha tocar “Heroes” y también “Ace of Spades”, canción de Motorhead.  Esto antes de un concierto que dieron en Tokio, Japón.

 


Aunque es muy raro que The Hollywood Vampires se pare en un escenario (por la carrera de actor de Johnny Depp), la banda ha estado tocado fechas en todo el mundo, haciendo paradas en lugares como París, Río y Frankfurt, además de agendar algunas fechas en el Reino Unido.

Por otro lado, este no es el único cover que el grupo se ha aventado, pues cuando lanzaron su álbum debut incluyeron en él una versión de “My Generation”, tema original de The Who. Este cover contó con la colaboración de Bruce Witkin en el bajo y Zak Starkey en la batería (el es  hijo de Ringo Starr y músico de acompañamiento de The Who en sus giras). A la lista de covers se une la mítica canción de David Bowie, que fue publicada en 1977 y que, en palabras del propio cantante que murió hace dos años, nos dice que el único acto heroico de verdad consiste en disfrutar del simple placer de estar vivo un día más. 

Comentarios