Como cuando te jalonean en TV nacional y dices que ‘estaban jugando’

Esta podría ser una simple nota de su rincón favorito “Fíjate Paty”, aunque la verdad va más allá de eso. Pero bueno, vamos por partes: Resulta que en las redes sociales se ha comenzado a hacer viral un video en el que se muestra a la actriz Chantal Andere en una aparente pelea con su esposo Enrique Rivero Lake. Ambos se encontraban ayer en la ceremonia del grito de independencia que dio por última vez Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional.

Total que en el clip se ve cómo la pareja discute a voz baja y la manera en la que Rivero Lake comienza a jalar el brazo de su esposa, quien se resiste y hace como que no pasa nada. Obvio esto generó algunas opiniones, sin embargo y a pesar de la cara de pocos amigos que se le ve a Enrique Rivero, Chantal Andere ya salió a decir que no es lo que parece y que en realidad todo el tiempo estuvieron jugando. No les diremos más, mejor vean las pruebas y juzguen ustedes mismos.

Y bueno, ya entrados en el tema muchos se preguntaron qué hacía Chantal Andere y su marido ahí. Como sabrás, los invitados a la ceremonia del grito sólo pueden entrar a Palacio Nacional con una invitación, y considerando que la actriz es buena amiga de la primera dama, no nos sorprende el todo que estuviera ayer en el evento.

Volviendo al tema de la supuesta pelea, varios usuarios en redes sociales no se creyeron el cuento de que se trató de un “juego” y así fue como reaccionaron:

Considerando la ola de violencia doméstica y de todo tipo que viven las mujeres en nuestro país, no debería tomarse este tema como una simple broma. Sin embargo, ¿ustedes qué opinan al respecto? ¿En realidad es un juego o la actriz necesita un “amiga date cuenta”?

 

 

Comentarios