Deportes

¡Qué recepción! Ve las 10 mejores jugadas que nos ha dejado la Semana 2 de la NFL

Sigue la emoción de la NFL. Después del triunfo de los Cincinnati Bengals sobre los Baltimore Ravens, continuó la actividad de la Semana 2.

¿Sorpresas? Hubo muchas. Otra vez se dieron muchos puntos en la mayoría de los encuentros que se disputaron a las 12:00 horas. Pero también la Semana 2 nos ha presentado jugadas increíbles. Acá hemos seleccionado las mejores 10.

10.- Taysom Hill:

¿Qué tan común es ver a un mariscal de campo carrera el balón 40 yardas? Pues así lo consiguió Taysom Hill. El quarterback es el tercero en la lista de los New Orleans Saints pero eso no le impide aparecer en equipos especiales. Hill se plantó para regresar un despeje desde su zona de anotación y se aventó un ‘carrerón’ de 40 yardas para dejar a Drew Brees en una buena posición de campo.

9.- Aaron Rodgers y Devonta Adams:

No cabe duda que si Aaron Rodgers está sano, Green Bay funciona mejor. Enfrente tenían un rival de división muy duro como los Minnesota Vikings. Aún lesionado, ‘AR12‘ lanzó rápido hacia la banda donde encontró a Devonta Adams. El receptor recibió, hizo un par de fintas y se metió a las diagonales.

8.- Taywan Taylor:

En otro duelo divisional, los Tennessee Titans enfrentaban en casa a los Houston Texans, ambos buscando su primera victoria. Taywan Taylor recibió detrás de la línea de golpeo, parecía que perdería yardas pero esperó para avanzar. Al final quitándose rivales corrió 20 yardas para meterse a zona prometida.

7.- Josh Jackson:

Quien diga que los equipos especiales no son importantes en la NFL, es porque realmente no sabe nada. Los Packers empezaron a ganar el partido ante los Vikings gracias a un despeje bloqueado. Los equipos especiales hicieron su trabajo y entonces apareció Josh Jackson para quedarse con el ovoide libre dentro de zona prometida.

6.- Michael Thomas:

Los New Orleans Saints caían en el último cuarto ante los Cleveland Browns y como locales. Por eso necesitaban que sus jugadores clave aparecieran y así lo hizo Michael Thomas. El receptor se plantó sobre la banda, atrapó el pase de Drew Brees y se dio la vuelta sobre la línea para no pisar fuera, metiendo a su equipo en zona roja.

5.- Matt Ryan:

A falta de receptores, Matt Ryan se echó la ofensiva de Atlanta en los hombros. Lideraban el marcador por 7 ante las Carolina Panthers. Tras buscar por izquierda y derecha alguien a quien lanzar, el mariscal de campo se animó a carrera el balón por ocho yardas para meterse a zona prometida.

4.- Ryan Fitzpatrick y OJ Howard:

La magia de Ryan Fitzpatrick parece interminable. En esta ocasión encontró a OJ Howard, quien recibió, se dio la vuelta y ya nadie lo pudo parar. Tomó la banda y completó una recepción de 75 yardas para meterse a las diagonales.

3.- Tyrod Taylor y Antonio Callaway:

No cabe duda que el proyecto de Tyrod Taylor con los Cleveland Browns luce prometedor, más allá de los resultados. El mariscal de campo parecía rescatar a su equipo en la Semana 2 cuando los New Orleans Saints ya les habían dado la vuelta. Lanzó una diagonal precisa para Antonio Callaway, quien recibió dentro de zona prometida y completó una recepción de 47 yardas.

2.- Ryan Fitzpatrick y Desean Jackson:

Esta dupla demostró que lo hecho ante los New Orleans Saints no fue de suerte. En el partido ante las Philadelphia Eagles de la Semana 2 les bastaron segundos para hacerse presentes. Ryan Fitzpatrick lanzó un pase preciso para Desean Jackson, quien se quitó con facilidad al defensivo y se metió a las diagonales para completar una recepción de 75 yardas.

1.- Kirk Cousins y Steffon Diggs:

La mejor jugada de la Semana 2 es obra del nuevo mariscal de campo de los Vikings. Lo intentó durante todo el partido pero lo logró en el momento que más lo necesitaban. Cousins con presión lanzó a Diggs, quien recibió con marca pero logró meterse a las diagonales para completar una recepción de 75 yardas.

Comentarios