Esto pasa cuando te pintas el cabello y eres alérgico al tinte

Si alguna vez te has pintado el cabello o de pura casualidad has leído las instrucciones que vienen dentro de los tintes, sabrás que este tipo de pigmentos capilares le piden a los consumidores que se hagan una prueba de alergia antes de aplicarlo por completo, esto para descartar que tu cuero cabelludo tenga alguna reacción desfavorable por los químicos que contienen.

Claro que muchos de nosotros pocas veces leemos las instrucciones del algo y al más puro estilo de “que sea lo que dios quiera”, nos aventuramos a probar cosas nuevas. Claro que después ya estamos llorando porque las cosas no salen como pensábamos que saldrían, y todo por no hacer caso a lo que nos dicen.

Y en ese selecto grupo de personas se encontraba el amigo de una chica sueca llamada Stina, quien subió a su perfil una serie de fotos donde se ve lo que pasa cuando uno se pinta el cabello y descubre que es alérgico al tinte. El tuit que acompaña a las imágenes dice algo como “Mi compañero de clase se teñió el pelo, se dio cuenta de que era alérgico al color del pelo. Lo mejor que he visto”, y pues la verdad sí nos reímos poquito.

Y eso no fue todo ya que, compartiendo el pesar del pobre hombre, otro usuario también compartió las fotos de su nada agradable relación con el tinte para el cabello. Adelante con las imágenes, chimino:

 

Bueno, esperamos que con esto la gente se tome más en serio eso de la prueba de alergia de los tintes, no vaya a ser que a la próxima tengas la cabeza hinchada como si fueras el mismísimo Jimmy Neutron.

 

Comentarios