Estos son los 5 golazos que nos dejó la Jornada 9 del Apertura 2018

Se terminó la Jornada 9 del Apertura 2018. La fase regular del torneo mexicano llegó a su mitad con la novedad de que Cruz Azul perdió el invicto.

Necaxa fue el valiente que terminó con la racha de la Máquina. Pero esta Jornada 9 nos dejó también varios golazos. Por eso acá hemos seleccionado los mejores 5, para que los revivas una y otra vez.

5.- Luis Quiñones vs Veracruz:

El delantero del Toluca, Luis Quiñones, fue el que inició el camino del Toluca hacia la victoria sobre Veracruz en la Jornada 9. Lo hizo con un golazo. Se metió al área por izquierda, recortó con maestría y definió cruzado, entre un mar de piernas y el achique de Pedro Gallese para abrir el marcador.

4.- Matías Fernández vs Cruz Azul:

El gol que inició el camino hacia la primera derrota de Cruz Azul, lo marcó Matías Fernández. El chileno cobró un tiro libre por debajo de la barrera, todos los jugadores en la misma saltaron y el balón pasó sin ningún problema al fondo de las redes.

3.- Lucas Zelarayán vs Pachuca:

Tigres rescató un punto ante Pachuca en la Jornada 9 y lo hizo con un golazo de Lucas Zelarayán. El ‘Chino‘ controló en los linderos del área y de derecha disparó con potencia para vencer a Alfonso Blanco, en el tramo final del partido.

2.- Alan Cervantes vs Monterrey:

La sorpresiva victoria de Chivas en territorio de Monterrey la selló un canterano. El juvenil rojiblanco controló en los linderos del área, recorrió hacia el centro y disparó con la pierna derecha para poner el balón pegado al poste, y que se fuera al fondo de las redes.

1.- Jorge Sánchez vs Morelia:

La etapa de Jorge Sánchez en América inició con el pie derecho. El ex de Santos se mandó el mejor gol de la Jornada 9. De pierna derecha disparó de fuera del área y colgó el balón en el ángulo, pese al vuelo de Sebastián Sosa.

Comentarios