Deportes

Lo bueno, lo malo y LOS MEMES de la jornada 9 del Apertura 2018

Se nos fueron nueve jornadas en el Apertura 2018, llegamos a la mitad de la campaña regular, en pocas palabras, ya se nos hizo adulto nuestro torneo. Cruz azul sigue siendo el líder, pero ya no hay invictos ¿Se nos desinflará La Máquina en la segunda mitad del torneo?

La novena fecha nos arrojó cuatro victorias de los locales, cuatro de visitantes y un empate, además de 29 goles y cuatro equipos que se quedaron en blanco: Querétaro, Cruz Azul, León y Atlas, para variar, así como las cosas buenas, malas y memes.

1- Nadie se enteró

Ya no hay invictos en la Liga MX, el sorprendente Cruz Azul sufrió su primer descalabro en su visita al Necaxa, sin embargo, pocos se enteraron, ya que el partido de La Máquina se empaló con la pelea entre Canelo Álvarez y el último y chistoso grito de Enrique Peña Nieto. ¿Es el regreso de las cruzazuleadas?

2- Liga CMDX

Pese a su derrota, Cruz Azul es el único líder del torneo con 20 unidades y comanda la legión capitalina, pues los tres equipos que juegan en la Ciudad de México ocupan los tres primeros sitios. El subliderato le pertenece a Pumas, que supera por un gol al América, que es tercero, ambos con 17 unidades.

 

3- Se le hizo costumbre

El Tuca Ferretti se peleó con las victorias. Después de dirigir a la Selección Mexicana, que cayó 4-1 y 1-0 contra Uruguay y Estados Unidos, respectivamente, en la Fecha FIFA, regresó con sus Tigres y tampoco pudo ganar. El timonel firmó el empate contra Pachuca.

4- Regios a la baja

Ninguno de los dos equipos regiomontanos pudo ganar esta jornada. Monterrey fue sorprendido en casa por Chivas, que se impuso 4-2 para sorpresa de propios y extraños. Monterrey ya tiene tres juegos consecutivos sin ganar.

Tanto felinos como rayados llegaran sin triunfo al clásico regio de la próxima semana.

5- Increíble de creer

Lo que pasó en Torreón sólo se había visto en las retas, en las cuales el equipo que marcaba el primer gol conservaba la playera, mientras que el otro debía jugar con el torso descubierto. Los laguneros estrenaron uniforme por su 35 aniversario, pero lo usaron sólo 25 minutos, ya que se parecía mucho a la versión de visitante de su rival, León, así que tuvo que cambiárselo.

Y ahora, los memes

 

Comentarios