WTF!!!! Vontae Davis se retira como profesional a la mitad del partido de los Bills

Los Buffalo Bills perdieron 31-20 ante Los Ángeles Chargers, sin embargo lo que ha desconcertado a los aficionados ya los propios jugadores de la franquicia es el retiro de Vontae Davis, quien ya no salió al emparrillado después del medio tiempo y ¡apenas en la segunda semana de la temporada!

Su ausencia causó sorpresa y molestia en el entrenador en jefe Sean McDermott, quien explicó que él no decidió la salida de su jugador, quien había arrancado el partido como titular: “Se sacó a sí mismo del encuentro. Nos comunicó que estaba terminado”.

Getty Images

El linebacker Lorenzo Alexander se mostró molesto ante la sorpresiva decisión de Davis: “No dijo nada a nadie. Me enteré saliendo a la segunda mitad del partido: Dijeron que él no salía, que se retiraba. es todo. No tengo nada que decir acerca de Vontae. Le daré un poco más de respeto del que nos mostró hoy, renunciando a medio partido”.

Un par de horas después de finalizado el partido, Davis confirmó su retiro mediante un comunicado después de una carrera de 10 años en la NFL.

“No es como imaginé retirarme de la NFL. Durante mis 10 años en la liga he hecho todo para lo que mi cuerpo fue programado: salir a jugar. He pasado por muchas cirugías y jugado con múltiples lesiones, pero hoy en el campo la realidad me atropelló. No debo seguir jugando”, explicó.

En el mes de febrero, Davis firmó un contrato por una temporada con los Bills a cambio de 2.25 millones de dólares en salario base y un bono por firmar de 1.5 millones de dólares.

Comentarios