¡Llega @TwitterMéxico y trae su propio Twemoji por unos días!

Septiembre no sólo es el mes de las fiestas patrias; también es ese donde le podemos entrar duro a los antojitos como el pozole y los pambazos, gritamos a los cuatro vientos lo orgullosos que estamos de ser mexicanos y demostramos hasta con una bandera tricolor pintada en el cachete lo feliz que nos hace vivir en este país, a pesar de todo. Ahora, ¿por qué no expresar todo eso hashtags, emojis y toda la cosa?

Pues ahora podrás hacerlo gracias a la llegada de @TwitterMéxico, donde podrás gritarle al mundo todo lo que realmente somos los mexicanos. Y es que del 17 al 28 de septiembre a través Hashtags como #VivaMéxico o #TwitterMéxico (que por cierto traen consigo un Twemoji diseñado por Trino a.k.a. @trinomonero), la red social del pajarito azul te invita a unirte a la celebración y expresar todo eso que te motiva, conmueve, inspira y enamora de nuestro México lindo y querido.

12 días, 12 temas, 12 hashtags, y cientos de oportunidades de decirle a todos lo que más te gusta de ser mexicano

¡Únete a la conversación con @TwitterMéxico!
Foto: Twitter México

Ahora bien, si quieres ser parte de esta fiesta tuitera sólo debes tener una cuenta de Twitter (y si no la tienes este es el momento perfecto para abrir una), y ya, con eso podrás expresar tu orgullo mexicano, tu amor por los tacos o incluso recomendar una playa hermosa de Oaxaca o de cualquier otra parte del país. Las opciones son infinitas y todo dependerá de cuánto coco le eches a esos tuitazos que @TwitterMexico quiere que le hagas llegar en los próximos días, recuerda que los HT, son:

– Lunes 17: #HolaTwitterMéxico

– Martes 18: #MuéveteEnMéxico

– Miércoles 19: #FuerzaMéxico

– Jueves 20: #ArteEnMéxico

– Viernes 21: #EscuchaEnMéxico

– Sábado 22: #FiestasEnMéxico

– Domingo 23: #TalentoDeMéxico

– Lunes 24: #DeportesEnMéxico

– Martes 25: #SoloEnMéxico

– Miércoles 26: #RinconesDeMéxico

– Jueves 27: #ComeEnMéxico

– Viernes 28: #SoloEnTwitterMéxico

Ahora sí que luego de decirte esto no hay motivo para no unirte a la conversación con otros tuiteros mexicanos y  presumir a México y sus aromas, paisajes, artesanías, héroes y fiestas, que conviven entre sus callejones y hermosas playas, además de esas bellas tradiciones en las que hasta la muerte tiene un dulce sabor a pan.

Ahora, te dejamos unos poemas mexicanos en forma de GIFs:

Comentarios