¡Magia pura! Checa el primer tráiler de ‘Mary Poppins Returns’ de Disney

En 1964, Disney estrenó el filme Mary Poppins, protagonizado por Julie Andrews, sobre una niñera un tanto especial que llega a la casa de la familia Banks. Los niños son un tanto rebeldes y necesitan una persona mágica, literal, para que los cuide. Esta historia convirtió a Disney, por si  no lo era, en la casa productora donde los sueños, a través de las películas, se hacen realidad. Mary Poppins se convirtió con el tiempo en un clásico de la compañía para los espectadores y le dio a Andrews su único Oscar por Actriz.

Ahora, a más de 50 años de esa cinta, Disney trae de vuelta a uno de sus personajes más icónicos en Mary Poppins Returns, protagonizada esta vez por Emily Blunt. Esta cinta dirigida por Rob Marshall estrenó su primer tráiler y anunció una fecha de estreno programada para diciembre de 2018. Hace unos meses, Disney había liberado sólo un teaser tráiler, pero ahora como este tráiler, tenemos más idea de cómo lucirá el mundo de Poppins. En este nuevo avance, vemos cómo los hermanos Michael y Jane, ante la desesperación, reciben de nueva cuenta a Mary Poppins, pero no sólo para ayudarlos a ellos, sino a los hijos de Michael que se han quedado sin madre y, por ende, necesitan ayuda. 

Mary Poppins Returns sirve como una secuela al clásico del 64 que, como mencionamos, representa el regreso al mundo terrenal del personaje principal. Por supuesto, su presencia llena el lugar de magia, un poco de live action, animación y el primer objetivo de Disney: todo es posible. Mary Poppins Returns, junto a la salida Christopher Robin hace poco menos de un mes, son la representación perfecta de la línea que Disney ha retomado para sus cintas: “nunca debemos dejar de impresionarnos”.

Junto a Emily Blunt en su segunda colaboración con Disney después de Into The Woods, aparecen grandes actores como Lin-Manuel Miranda como Jack, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Meryl Streep como Topsy, prima de Mary, Colin Firth, Julie Walters, Angela Lansbury y como ingrediente sorpresa, Dick Van Dike, quien interpretó a Bert y al viejo banquero en la primera adaptación cinematográfica de la cinta. Rob Marshall se pone nuevamente en la silla de director para Disney. Él fue el responsable en 2014 del musical Into The Woods, así que no fue de extrañarse cuando se anunció que Blunt sería la protagonista de esta cinta junto a Meryl Streep, quien se llevó una nominación al Oscar por esta misma cinta.

Por acá les dejamos el tráiler oficial de Mary Poppins Returns lleno de magia pura, baile, música y todo lo que podíamos esperar de una secuela:

Comentarios