¿Podrá? David Beckham quiere fichar a Lionel Messi para el Inter Miami

Uno de los mejores jugadores ingleses de los últimos años, ha visto realizado su sueño de consolidar su propio equipo y ahora que ya lo tiene, tratará de armarlo con las mejores piezas posibles. David Beckham, quien hace unos años fuera un  estandarte del Manchester United y del Real Madrid, tiene un ambicioso plan para su equipo en la MLS, el Inter Miami, el cual consiste en fichar a Lionel Messi para el 2020. Es complicado, hasta cierto punto fantasioso, pero todo podría pasar en un tiempo.

¿Podrá? David Beckham quiere fichar a Lionel Messi para el Inter Miami
Getty Images

De acuerdo al diario ‘The Times’, David Beckham tiene la mira bien puesta en Lionel Messi, pues en el 2020, año en que entrará su equipo en acción dentro de la MLS, buscaría cerrar el bombazo de llevarse al argentino, con lo que trataría de ser un parteaguas en su primer temporada como profesional, además de tener un golpe mediático importante, con lo que pondría al Inter Miami en la mira de los ojos del mundo.

Cabe destacar que Messi extendió su contrato con el FC Barcelona hasta el 2021, pero para cuando el equipo de Beckham comience a jugar, Lionel tendría 33 años, “edad avanzada” para un futbolista que estaría cerca de terminar con su carrera, por lo que sería la oportunidad ideal para que el inglés se lo lleve a su equipo. Además de esto y como parece ser obvio, David le ofrecería una ‘jugosa’ oferta al astro argentino para irse a jugar a Estados Unidos, además de la opción de un hogar para que toda su familia lo acompañe, por lo que trataría en serio de ir por él.

¿Podrá? David Beckham quiere fichar a Lionel Messi para el Inter Miami
Getty Images

La cláusula de rescisión de Messi asciende a los 626 millones de dólares actualmente, pero en un par de años podrían llegar a un mejor acuerdo, tal y como pasó con Cristiano Ronaldo, quien se fue a la Juventus pese a tener una cláusula un tanto mayor. Antoine Griezmann anteriormente declaró que estaría dispuesto a jugar en el equipo de David Beckham si él se lo pidiera, por lo que sería otro bombazo en caso de concretarse.

¿Podrá? David Beckham quiere fichar a Lionel Messi para el Inter Miami
Getty Images

El Inter Miami comenzará su travesía por la MLS oficialmente en el 2020; la liga americana se ha caracterizado por ‘cobijar’ a jugadores que ya se encuentran en la fase final de su carrera, como lo han sido David Villa, Steven Gerrard, Zlatan Ibrahimovic, Andrea Pirlo, entre otros, además de ofrecerles contratos muy buenos, por lo que ya veremos en un tiempo qué le prepara el destino a Beckham y a Messi.

Comentarios