N’Golo Kanté perdió el tren y terminó jugando FIFA en casa de desconocidos

No cabe duda que el jugador francés es de los más humildes y queridos de los aficionados; tanto por su modo de jugar la futbol como por la gran persona que es. Pese a ser Campeón del Mundo, N’Golo Kanté no despega los pies de la tierra y lo ha demostrado una vez más. El jugador del Chelsea perdió un tren que lo llevaría a Francia y el destino lo llevó a casa de unos desconocidos, donde cenó, vio la tv y hasta le dio tiempo de echarse unas ‘retas’ en el FIFA. Una historia de antología en la vida de la naciente estrella del futbol mundial.

N'Golo Kanté perdió el tren y terminó jugando FIFA en casa de desconocidos
Foto: Jahrul99

 

Las cosas estuvieron así. N’Golo Kanté jugó los 90 minutos con el Chelsea en la victoria contra el Cardiff 4-1, por lo que luego de terminar dicho cotejo tomaría un tren que lo iba a llevar a Francia. Salió del Estadio Stamford Bridge rumbo al tren eurostar, con miras a dirigirse a París. Llegó tarde y perdió el tren, por lo que con el ánimo abajo se fue hacia una mezquita cercana.

Según cuenta el hermano menor de AbzzyRahman, un tuitero famoso, él se encontró a N’Golo Kanté en dicha mezquita, donde lo reconoció de inmediato y lo invitó a su casa. El francés parece que no puso ningún pero y lo acompañó a su hogar. Ya estando en casa, AbzzyRahman, un par de amigos y su hermano, lo recibieron con mucho gusto, donde una ligera ‘fiesta improvisada’ estaría por comenzar.

Le invitaron de cenar a N’Golo Kanté, pasaron a la sala familiar a ver imágenes del partido del Chelsea que recién había tenido lugar hace un par de horas y después sacaron la consola de videojuegos para jugar un poco de FIFA. Una noche mágica para los chicos y ni se diga para el francés, quien según el relato, se la pasó sumamente bien y riendo en todo momento junto a sus nuevos amigos.

Mucha gente al ver a Kanté perdido le hubiera pedido sólo una foto, un autógrafo e incluso platicado con él por un rato, pero estos chavos se volaron la barda, ya que consiguieron una convivencia con un Campeón del Mundo que seguramente nunca olvidaran. N’Golo Kanté vuelve a demostrar porque es uno de los futbolistas más queridos de la actualidad. ¡Crack!

Comentarios