Deportes

¿El gol del año? El disparo de 25 metros de Dimitri Payet

Dimitri Payet es un genio. El francés es sin duda uno de los jugadores más talentosos de la campeona del mundo. Dicen que Dimitri juega todos los partidos con un traje de luces, y en su chistera guarda cualquier cantidad de hechizos posibles.

Su repertorio no tiene fin, a pesar de que nunca se destacó por jugar en equipos poderosos. De hecho, casi toda su carrera la hecho en equipos del país galo, (La Liga 1) salvo en la temporada de 2015 al 2017, en donde formó parte de las filas del West Ham. 

¿El gol del año? El disparo de 25 metros de Dimitri Payet
Foto: Getty Images

¿El gol del año de Dimitri Payet?

Así ocurrió el gol. Ganaba el Marsella 1-0 al Guingamp, cuando de pronto el ex jugador del West Ham de Inglaterra conectó una volea a más de 25 metros del arco rival. El balón viajó por el aire hasta que se metió por debajo del travesaño.

El futbolista  quiso acomodar la pelota donde finalmente terminó en el ángulo, ya que no fue un golpe seco sino que utilizó la cara interna del pie derecho.

*La volea del jugador galo podría ser uno de los tantos elegidos para el próximo premio Puskas, galardón que otorga la FIFA a los mejores goles del año. 

Comentarios