Brighton arrebató empate de último minuto al Southampton

Al final el triunfo del Southampton de 2-1 sobre el Brighton nos dejó muchas emociones. Con un apretado 2-1 a favor de los ‘Saints’ terminó la Jornada 5 de la Premier League.

Desde los primeros minutos el Southampton buscó abrir el marcador. Lo logró con un derechazo potente y cruzado que dejó sin posibilidades al arquero,. Ryan se estiró al máximo pero la potencia y la colocación lo vencieron.

Para la segunda parte el Southampton aumentó su ventaja con un penal. Danny Ings fue derribado dentro del área y el silbante señaló la pena máxima.

El propio delantero del Liverpool fue el encargado de cobrar. Lo hizo pegado al poste derecho del guardameta con colocación y calma. Parecía que los ‘Saints‘ con eso liquidaban el partido. Pero fue cuando llegó la reacción del Brighton. Duffy cabeceó dentro del área para acercar a los visitantes.

La insistencia de los visitantes rindió frutos al minuto 90. En el cobro de un tiro de esquina el silbante señaló penal. Glenn Murray fue el encargado de patear. Engañó al arquero y cobró cruzado para decretar la igualada.

Southampton vs Brighton EN VIVO:

Todos los partidos de la Premier League EN VIVO
No te pierdas: Chelsea vs Manchester United Oct 20 @ 06:00 am MX

Acá también te dejaremos nuestra cobertura totalmente en vivo:

Notas relacionadas:

Comentarios