Champions League

¿Fue real? Barcelona SÍ se interesó por el ‘Chucky’ Lozano

No, no fue una broma. Tampoco fue un rumor para vender humo. El Barcelona sí se interesó por el ‘Chucky’ Lozano en el pasado mercado de fichajes.

Así lo reveló el propio Hirving. El jugador del PSV aseguró que su representante le comentó de interés de los catalanes. Y es que para él, tuvo mucho que ver el papel que tuvo en la Copa del Mundo. Más allá de la eliminación de México, considera que le fue bien.

¿Fue real? Barcelona SÍ se interesó por el 'Chucky' Lozano
Foto: Getty Images

“Me fue bien en el Mundial y muchos clubes voltearon a verme. Barcelona, me comentó mi representante que hubo interés pero era una de las opciones”, reveló el mexicano.

No obstante, pese a que reconoció que sería un sueño jugar con el Barcelona, dijo estar enfocado plenamente con el PSV. Quiere disfrutar su estancia con los ‘Granjeros’ al máximo, antes de pensar en irse a otro equipo.

Foto: Getty Images

“Sería un sueño ir a ese gran club. Lo principal ahora es el PSV, quiero enfocarme bien y disfrutarlo al máximo“, sentenció.

‘Chucky’ Lozano y el PSV debutarán este martes 18 de septiembre en la Champions League, enfrentando al Barcelona en el Camp Nou. Será el primer torneo europeo del mexicano y será junto a uno de sus mejores amigos, Erick Gutiérrez.

¿Fue real? Barcelona SÍ se interesó por el 'Chucky' Lozano
Foto: Getty Images

Lozano llegará a este partido tras haber marcado un doblete frente al ADO Den Haag. Además fue uno de los hombres clave para que el PSV superara la fase de repechaje de la Champions League ante el BATE Borisov y de metiera a la etapa de grupos.

Comentarios