Champions League

Esto dice la prensa de Barcelona sobre el PSV, Gutiérrez y el ‘Chucky’

El debut del Barcelona en la Champions League será este martes 18 de septiembre ante el PSV de Erick Gutiérrez y el ‘Chucky’ Lozano. En este encuentro se estrenará horario a las 11:55 horas.

Por eso la prensa en Barcelona ha hablado de su rival. Pero lo ha hecho en específico de los jugadores mexicanos. Junto al uruguayo, Gastón Pereira, el ‘Chucky’ Lozano fue destacado por la prensa del club catalán.

Foto: FC Barcelona

“Jugó con México y con el ex azulgrana, Rafa Márquez el Mundial“, dice la prensa del equipo. Al mismo tiempo destacan el primer gol de Gastón Pereiro con Uruguay, pues recibió la asistencia de Luis Suárez para conseguirlo.

El fin de semana pasado en su misma página el club destacó la victoria de 7-0 del PSV sobre el ADO Den Haag. En la que el mexicano Hirving Lozano marcó dos goles. Erick Gutiérrez también mandó el balón al fondo de las redes y asistió al ‘Chucky‘.

Esto dice la prensa de Barcelona sobre el PSV, Gutiérrez y el 'Chucky'
Foto: Sport

Por su parte el diario catalán Sport, destacó la participación de ambos mexicanos. Tanto a Lozano como a Gutiérrez los consideran dos hombres de peligro para el PSV. Además del ‘Chucky‘ destacan el interés de equipos como el Manchester United y el propio club culé.

“Si hablamos de los peligros del PSV hay que resaltar sus dos referencias mexicanas: Hirving Lozano y Erick Gutiérrrez. Lozano es un extremo eléctrico, con llegada y con gol. Está en la lista de varios grandes de Europa cómo el Manchester United o el Barcelona“, destaca el medio.

Esto dice la prensa de Barcelona sobre el PSV, Gutiérrez y el 'Chucky'
Foto: Sport

Por su parte del ‘Guti‘ aseguran que es el mejor socio de Lozano. Y por supuesto, hablan del debut espectacular que tuvo con el PSV.

Erick Gutiérrez, una de las grandes promesas del futbol mexicano. Gutiérrez realizó un gran debut en Holanda esta semana con un auténtico golazo y una gran asistencia a Lozano“, agregó.

Comentarios