Jim Hopper ofició la boda de una pareja de fans de Stranger Things 😍

David Harbour es conocido por no seguir la línea divisoria entre actor y fan, y por, aparentemente, ser amante de los retos en Twitter. En esta ocasión, el actor que da vida al querido Sherif Jim Hopper en esta ocasión lo ha hecho de nuevo: Ofició la boda de una de sus fans.

En enero, una fan preguntó a través de Twitter a David Harbour cuántos retweets serían necesarios para que fuera él quien oficiara su boda. No sabemos si esperaba respuesta… pero “Hopper” lo hizo, y le señaló varias condiciones bajo las cuales accedería a su petición: Alcanzar 125 mil retweets, que la fecha no coincidiera con el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things y la más importante… él comería la primera pieza del pastel (hay que darse sus lujos, también).

Y la promesa se cumplió. Tras haber alcanzado más de 130 mil retweets, Harbour asistió a la ceremonia e incluso se tomó varias fotos con la familia, quienes claramente se veían contentos por tener entre ellos a su invitado de honor.

Y lo mejor es que David Harbour no fue como él mismo, sino que se equipó perfectamente bien para ir como el queridísimo Jim Hopper, lo que lo hace aún mejor.

“Hola, internet. Sé que ha pasado un tiempo. Me retiré. Necesité algo de espacio. Probablemente lo entiendas. Pero he estado pensando en ti mientras tanto. Y todos tus retweets. Entonces, algunas personas divertidas en Springfield, Illinois y yo, cumplimos nuestra promesa que hicimos hace todos estos meses“.

¿Quién no querría a su más grande ídolo en su boda? 

david-harbour-stranger-things-hopper-boda-fan

david-harbour-stranger-things-hopper-boda-fan

En Stranger Things, Harbour da vida a Jim Hopper. Aunque en la primera temporada sus intervenciones no son tan personales, en la segunda se ganó al público cuando se convirtió en el protector de Eleven.

Por ahora tanto él como todo el elenco se encuentran en medio de la tercera temporada que será transmitida por Netflix. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor afirmó que para la tercera parte, su personaje correrá muchos riesgos.

“Los guiones son realmente geniales este año. Y en las nuevas direcciones que vamos, todos corremos muchos riesgos. Estamos un poco fuera de nuestra zona de confort“.

Se espera que la tercera temporada de Stranger Things se estrene en 2019. 

Comentarios