Deportes

Zlatan llegó a los 500 goles y acá te dejamos sus mejores golazos

“Estoy contento por Toronto porque será recordado como mi víctima del gol 500”, dijo el sueco Zlatan Ibrahimovic al marcar un golazo con el LA Galaxy.

¡Y vaya que será recordada ese extraordinaria pirueta! Un verso en toda la extensión de la palabra. Una imagen que bien le rinde homenaje a los Picasso, Monet, Da Vinci. 

Con una contorsión marciana, el sueco marcó su gol 500 frente al Toronto FC, equipo quede todas formas, derrotó al cuadro del jugador por 5-3.

Zlatan y el grupo de lo 500

El golazo sirvió para colocar al mágico delantero en un selecto grupo junto al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo como los únicos futbolistas en activo con 500 o más goles.

Zlatan llegó a los 500 goles y acá te dejamos sus mejores golazos
Foto:@brfootball

Fue el 17º gol de Ibrahimovic en 18 partidos con el LA Galaxy desde que llegó esta temporada a la MLS procedente del Manchester United.

Otros poemas de Zlatan

5.- Golazo de vaselina ante la Reginna

Jugaba con el Inter de Milán de José Mourinho. ‘Ibra’ arrancó por derecha, dejó a tres jugadores en el camino y definió con una sutil vaselina.

4.- Gol de espuela ante Italia 

Suecia perdía 1-0 y, a cinco minutos del final, Zlatan metió un taconazo que ni el propio Vieri, quien estaba defendiendo el primer palo, pudo detener.

3.- Taconazo con el PSG

Desborde por derecha de Lucas Moura, quien lanza el centro, la pelota se eleva y luego Zlatan hace lo que sabe, teniendo dos jugadores encima. 

2.- Gol ‘maradoniano’ con el Ajax

El futbolista recibió el balón en tres cuartas partes del campo y tras driblar a cinco defensas del NAC de Breda, batía por bajo al portero.

1.- El día de Zlatan

The Zlatan’s Day; cuatro goles en un partido y uno de ellos con una chilena a 30 metros del arco.

Comentarios