AMLO mandó un mensaje de bienvenida a Maradona previo a su debut

La figura de una de las máximas leyendas en el futbol argentino sigue dando mucho de qué hablar y causando un revuelo impresionante. Los Dorados de Sinaloa contrataron a Diego Armando Maradona como su nuevo Director Técnico y desde ese momento se han vuelto el centro de atención en el futbol mexicano, y no sólo de él, sino de personajes importantes de otros ámbitos, como lo es el Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien le mandó un mensaje de bienvenida al ‘Pelusa’ previo a tener su debut.

AMLO mandó este mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter por un video. En él aparece reunido con Fernando Valenzuela, ex beisbolista profesional y con el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, donde en un inicio presentó al ex jugador, agradeció una invitación de Los Ángeles Dodgers, quien según sus palabras lo invitaron a tirar una primera bola el día viernes contra los Padres de San Diego, donde dijo que no iba a poder asistir debido a unos compromisos y que estaba “bateando muy bien aquí (México)… bateando más de 300, hasta el tirabuzón”

AMLO mandó un mensaje de bienvenida a Maradona previo a su debut
@PokerPolitico

Luego de eso, AMLO le mandó un mensaje de bienvenida a Maradona, donde resalta su nombre y figura que es como deportista profesional, ya que sabe de su trayectoria y que es una leyenda en el futbol mundial, por lo que se dijo feliz de tenerlo en el país con los Dorados de Sinaloa.

Quiero mandarle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona. Es otro deporte, es el futbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolística destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura“, resaltó AMLO.

Los presentes sólo asentían con la cabeza, se reían de las frases chuscas de AMLO y sonreían de vez en cuando, pero nadie habló mas que el propio Presidente de México.

Cabe destacar que este video mensaje podría ser tomado como una respuesta de cortesía para Maradona por parte de AMLO, ya que previo a su llegada a México, el ‘Pelusa’ se tomó unos minutos para mandarle un mensaje a Andrés Manuel, donde entre otras cosas, recalcó la buena labor que espera del mexicano, pidió que haya paz en Latinoamérica y le mandó saludos.

AMLO mandó un mensaje de bienvenida a Maradona previo a su debut
@NoticieroRED

Maradona tendrá su debut con los Dorados la noche del lunes 17 de septiembre en contra de los Cafetaleros en el Estadio Banorte en punto de las 21:00 hrs. Las expectativas son altas, el deseo por verlo en acción es mucho y los aficionados ya quieren ver a su nuevo DT sentado en el banquillo oficialmente.

Comentarios