Elon Musk es demandado por el hombre al que llamó pedófilo

El rescatista británico Vernon Unsworth, quien colaboró en las labores de rescate de los 12 niños atrapados en una cueva junto a su entrenador de fútbol, está demandando a Elon Musk por “difamación”. 

Todo comenzó cuando aparentemente Musk fue más allá y llamó pedófilo a Unsworth, pues según el CEO de Tesla, el rescatista era un “violador de niños” por haberse mudado a Tailandia para casarse con una niña de 12 años.

rescatista-unsworth-demanda-elon-musk-difamacion-pedofilia
Foto vía TMZ

Los ataques de Musk hacia el británico se hicieron después de que Unsworth se fuera en contra de él en una entrevista con CNN, donde criticó los esfuerzos de Elon para construir un mini submarino con el que pudieran rescatar a los niños de la cueva, tratándose, según él, de “trucos de relaciones públicas” que “no tenían absolutamente ninguna posibilidad de funcionar”… y para rematar dijo que Musk “puede meter su submarino donde sea que duela”. 

UH BURN! Luego de estas declaraciones, Elon Musk no se quedó callado y escribió a través de su cuenta de Twitter “Lo siento, hombre pedófilo, realmente lo pediste”, un tuit que ya ha sido borrado.

rescatista-unsworth-demanda-elon-musk-difamacion-pedofilia
Getty Images

Como este fue, evidentemente, un arranque de ira, el CEO de Tesla se disculpó en redes sociales… aunque al parecer estas disculpas ya no fueron suficientes para Vernon Unsworth, pues ahora lo está demandando y pidiendo más de 75 mil dólares en compensación por el “daño mundial”, dado que lo expuso ante sus más de 22 millones de seguidores.

“Elon Musk acusó falsamente a Vernon Unsworth de ser culpable de crímenes atroces. La influencia y la riqueza de Musk no pueden convertir sus mentiras en verdad o protegerlo de la responsabilidad por su maldad en un tribunal”, dijo el abogado de Unsworth a CNN.

Según documentos obtenidos por TMZ, Unsworth, de 63 años, negó la acusación de pedofilia que Musk lanzó contra él, aclarando que no está casado con una niña de 12 años, así como que no es violador de niños o traficante de sexo infantil.

Comentarios