¿Es o no es? Esta actriz confundió al internet al “parecerse” a Amy Adams

Si hay una cosa que no puede pasar, es que los fotógrafos confundan a una actriz. Y es que Amy Adams es una de las mujeres más bellas que hay en Hollywood y, precisamente por eso, es que su “arribo” a la alfombra dorada de los premios Emmy 2018 causó controversia. ¿La razón? Su cara era prácticamente irreconocible. 

Muchos aseguraron que se había operado la nariz y ojos. Otros dijeron que ya se parecía a Amma, el personaje interpretado por Eliza Scanlen y quien era la hermana menor de Camille en la serie de HBO, Sharp Objects. Otros aseguraron que la “cara tan cortada” la había cambiado completamente —esto en referencia igual, a Sharp Objects—. 

Sin embargo, los fans ni prontos ni perezosos comenzaron a cuestionarse si en verdad se trataba de Amy o era… alguien más. “Pero qué le pasa esta noche a Twitter. ¡No es Amy Adams!”, escribió un usuario y sí, tiene razón. En realidad se trata de la actriz llamada Christiane Seidel, que igualmente es pelirroja, con piel súper blanca y bastante parecida a Amy Adams. La única diferencia es que ella no tiene los ojos azules, sino verdes. PUUUUM. 

Lo que sí es que medios como Daily Mail y demás, confundieron a Amy, quien precisamente por su participación en Sharp Objects, es una de las favoritas para ganar el siguiente año, en la edición 71º de los Emmy, premios que esta noche en la categoría de Serie Dramática -a la cual podría entrar la producción de HBO- tiene como candidatas a The Americans, The Crown, Game of Thrones, The Handmaid’s Tale, Stranger Things, This Is Us, Westworld, Orphan Black, Killing Eve, Ozark, Homeland, Scandal, How To Get Away With Murderer y Mindhunter. 

En cuanto a Christiane Seidel, es una actriz germano-danesa residente en Nueva York que recientemente ha tomado cierto protagonismo por ser Martha, en la mini-serie de Netflix, Godless, pero también por ser Sigried Mueller en la serie dramática de HBO, Boardwalk Empire.

Y tú qué dices, ¿es o no es?

Comentarios