Payaso nivel: Donald Glover se disfrazó de Teddy Perkins, su personaje en Atlanta

En las últimas horas, al menos desde que empezó la emisión de los Emmy 2018, los usuarios notaron un cameo entre el público de un personaje bastante… singular. ¿A qué nos referimos con esto? A que a cuadro, por apenas un instante, apareció Teddy Perkins, el personaje de Donald Glover en la serie de Atlanta, de FX, que apareció en el sexto episodio de la segunda temporada.

El momento fue cuando Bill Harder ganó la categoría a Mejor Protagonista en una Serie de Comedia, específicamente por Barry. Ahí, entre los nominados, aparece Teddy, quien de una manera un tanto singular se muestra aplaudiendo.

Lo singular de esto es que el personaje de Teddy es blanco, como si fuera una máscara, y tiene una peluca que lo hace ver bastante extraño pero sobre todo terrorífico. Ahora bien, a partir de esto y con un breve cameo en las cámaras, los fans rápidamente detectaron este hecho, pero también comenzaron a cuestionarse si era simplemente para llamar la atención, para ocultarse o simplemente por mero gusto de parte de Donald. Lo que sí es que le reconocieron que en casi un pestañeo él volvió a cambiarse para ser Glover de nuevo y dejar atrás a su personaje.

De acuerdo a la trama del sexto episodio, Teddy Perkins es un villano excéntrico que intenta atrapar a Darius en su mansión, pues tiene la intención de matarlo y hacer parecer que había sido un intento de robo. El problema comienza que Darius quiere conseguir un piano de un famoso músico llamado Benny Hope. Una vez que Teddy le explica que planea convertir la casa en un museo, Darius se va pero se encuentra con Benny, quien le dice que Teddy planea matarlos a ambos. Cuando éste descubre que sus víctimas conocen toda la verdad, intenta salirse con la suya hasta que Benny es el mismo que le dispara y luego a sí mismo.

Si bien este es un episodio que se sale dentro del contexto de Atlanta, el giro que Glover le dio al crear el personaje de Teddy Picker fue que no solo fuera más dramático, sino más tétrico. Con una duración de 41 minutos, el episodio donde aparece Teddy y que a comparación de la estructura y temática que maneja la serie, recibió buenas críticas. Incluso algunos lo llamaron como uno de los capítulos más innovadores -en cuanto a creatividad se refiere- en la historia.

Payaso nivel: Donald Glover se disfrazó de Teddy Perkins, su personaje en Atlanta

Comentarios