Checa los goles del triunfo de Dorados en el debut de Maradona

Al final sí fue un debut soñado. Diego Armando Maradona se presentó en Dorados con victoria de 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula.

Tras un primer tiempo muy apretado, en el segundo tiempo Dorados se fue adelante en el marcador. Vinicio Angulo aprovechó un centro pasado a segundo poste para tenderse de cabeza y abrir el electrónico a los 55 minutos.

Dorados sólo dio seis minutos de respiro para marcar el segundo. De nueva cuenta Angulo se plantó dentro del área y ante el achique del arquero, definió suave para aumentar la ventaja de los locales.

Pero fue entonces cuando llegó la reacción del conjunto de Tapachula. Sebastian Ibars ganó de cabeza dentro del área, dejó al guardameta parado y mandó el balón al fondo de las redes para poner emoción al cierre del encuentro.

Ya a los 73 minutos, un penal le abrió la puerta al ‘Gran Pez’ para finiquitar el marcador. Vinicio Angulo buscó su hat-trick y lo consiguió. Cobró con categoría la pena máxima al ponerle la potencia necesaria para que el arquero no alcanzara, pese a que adivinó la trayectoria.

No le bastó al equipo de Sinaloa con eso y al minuto 88, Jesús Escoboza disparó de zurda desde fuera del área, el balón botó antes para engañar al arquero e irse al fondo de las redes.

Comentarios