Así reaccionaron en Argentina tras el debut de Maradona con Dorados

No decepcionó Diego Armando Maradona en su debut como técnico de Dorados. Los de Sinaloa golearon por 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula en actividad de la Jornada 8.

Por eso en la natal Argentina del ‘Pelusa’, el triunfo hizo eco. Varios medios destacaron el resultado y la influencia de Maradona en el mismo. Como el diario Olé, que le dedicó su portada y un par de notas más bajo la la leyenda de “Diez bendito”.

Así reaccionaron en Argentina tras el debut de Maradona con Dorados
Foto: Diario Olé

Por su parte el diario La Nación de Argentina destacó el triunfo con un “Debut con goleada de Maradona”. Además le dedicó un par de apartados en los que plasmó las reacciones del argentino y la celebración con sus jugadores luego de la victoria.

Así reaccionaron en Argentina tras el debut de Maradona con Dorados
Foto: La Nación

También TyC Sports de Argentina aplaudió el triunfo de los de Sinaloa. En su portada se puede leer “Goleó Dorados” con una foto del argentino. Además destacó la reacción de Maradona al comparar a la afición y al estadio de Dorados, con los de Boca Juniors.

Foto: TyC Sports

El diario Clarín también le hizo un espacio al resultado del equipo del Ascenso MX. Destacando no sólo la victoria, sino el hat-trick que marcó Vinicio Angulo para decretar la goleada de los de Sinaloa.

Foto: Clarín

El próximo partido para Dorados será como visitante frente a Alebrijes de Oaxaca. Con otro triunfo podrían meterse en la octava posición de la Tabla General y pensar en acercarse a la fase final del torneo. Posteriormente en los Octavos de Final de la Copa MX, los de Sinaloa se enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro de Rafael Puente Jr.

Comentarios