Champions League

Así respondió Sergio Ramos a Griezmann tras compararse con Messi y Cristiano

Previo al arranque de la primera fecha de la Champions League, ya se está empezando a generar polémica, pues al capitán del Real Madrid no le gustaron nada las del ‘Principito’. Sergio Ramos arremetió en contra de Antoine Griezmann en una conferencia de prensa luego de que este se comparara en cierta medida a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por su forma de juego, lo que parece que no le cayó en gracia al español pues le dijo un par de controversiales declaraciones que levantaron mucha polémica.

Así respondió Sergio Ramos a Griezmann tras compararse con Messi y Cristiano
Foto: LeChampiones

Vamos a ponernos un poco en contexto. Griezmann tuvo una entrevista donde entre muchas otras cosas, mencionó que para él “ya come en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi”, declaración que para muchas personas es correcta ya que ha demostrado estar a la altura de los mejores, pero que a Sergio Ramos no le pareció correcta, pues lo comparó con otras leyendas y grandes jugadores del futbol mundial que para él no tienen un reconocimiento ‘grande’ como lo es el Balón de Oro‘.

La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval (Griezmann) me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Iker, Maldini, Xavi Iniesta… Jugadores que lo han ganado todo, están repletos de títulos en su casa y ninguno tiene un galardón como el Balón de Oro.“, comentó Sergio Ramos en conferencia de prensa.

Ante este hecho, le mandó una ‘recomendación’ a Griezmann, pues para él debería tratar de imitar los valores que tienen otros miembros del Atlético de Madrid, ya que piensa que le vendría bien para evitar decir esas incoherencias.

Así respondió Sergio Ramos a Griezmann tras compararse con Messi y Cristiano
Foto: LeChampiones

“Cada uno es libre de expresar su opinión. Se debe dejar aconsejar por el ‘Cholo’ Simeone, Koke o Godín… gente que tiene valores que le vendrían bien. Nunca me he quedado corto, siempre he dicho que es un grandísimo jugador y le deseo lo mejor”, comentó Sergio Ramos.

Para finalizar y no dejar de lado a su equipo (entre otras muchas cosas que habló en la conferencia), mencionó la obligación que tiene el Real Madrid y su compromiso por llegar a lo más lejos.

Foto: LeChampiones

“Orgullo y responsabilidad, esas tres Champions no son casualidad, hay que mantener la ambición por querer ganar. El Madrid siempre está obligado a ser competitivo, aunque siempre tienes ese plus de que la final sea en el campo de un rival directo. Pero nos queda un camino muy largo“, sentenció Sergio Ramos.

El Real Madrid va a debutar en la Champions League el miércoles 19 de septiembre en punto de las 14:00 hrs contra la Roma, rival complicado pero que seguramente nos van a regalar un gran juego lleno de emociones.

Comentarios