Stormy Daniels arruinándonos Mario Kart: el pene de Trump es como ‘Toad’

Para quitarnos no sólo el gusto de echar carreritas con Toad (Honguito pa’a los cuates) en Mario Kart, sino también las ganas de comer y hasta de vivir, la actriz porno, Stormy Daniels, está a punto de sacar un libro en el que da pelos y señales de cómo estuvieron sus encuentros sexuales con el presidente Donald Trump… ¿y qué tiene que ver Mario Kart? Ahhh pues…

The Guardian obtuvo como primicia Full Disclosure, el libro de doña Stormy, y como los ingleses son compartidos con la banda, publicó algunos fragmentos de la obra que va que vuela pa’ morboso best seller. Cómo no habría de serlo, si en las páginas del libro la pornstar describe las ñáñaras que le provocó el gradual ascenso hacía la Casa Blanca de que aquel tipo color Cheeto con quien se había encamado (con no mucha satisfacción).

Stormy Daniels, en entrevista para 60 minutes
Foto: CBS via Getty Images

Según lo que consta en Full Disclosure, conforme Trump iba ganando terreno en las preferencias presidenciales, Stormy Daniels sentía más cercana la sensación de que le caería la voladora… bueno, “sentía que pendía sobre ella la espada de Damocles”… sobre todo, porque había sido advertida de no revelar su relación con Trump y… en fin, para conocer más a detalle todo lo que vivió/ha vivido la actriz a partir de su encuentro sexual con Donald Trumo (con todo y el capítulo de la firma del polémico acuerdo de silencio para no soltar la sopa), habrá que chutarnos el mentado libro.

Pero ¿y qué tiene que ver Toad y Mario Kart en todo este asunto? Ahhhh, pues porque… por experiencia propio, Stormy Daniels asegura que el pene de Donald Trump se parece al simpático personaje del universo Mario.

De acuerdo con Daniels, la primera vez que estuvo con Trump fue en 2006. Lo conoció en un torneo de golf en el que ella era algo así como una animadora. Ahí fue contactada por uno de los guardaespaldas del susodicho, quien la invitó a cenar… lo que en realidad significaba visitar el rinconcito amoroso del ahora presidente. Esta información ya se conocía, pero lo que detalla Stormy Daniels en las páginas de su libro le valen una ovación de pie por el estómago que tuvo para aguantar ver desnudo al exconductor de The Apprentice.

Estaba ahí acostada, molesta porque me estaba cogiendo un tipo con pubis de Yeti y un pene como el hongo que sale en Mario Kart (…) Pudo haber sido el sexo menos impresionante que haya tenido, pero claramente, él no compartió esa opinión“.

Aunque Daniels y su abogado aseguran que la descripción del pene de Trump es lo que menos importa de las memorias de la pornstar, The Guardian fue lo que encontró más jocoso de los fragmentos que se le permitieron publicar este martes. Pues ahí ustedes júzguenlo y aviéntense a comprar y leer todas las revelaciones de la mujer de enormes… arrestos: esto seguro no le va a gustar al presidente. “Él sabe que tiene un pene inusual“, escribe Daniels. “Tiene una enorme cabeza de honguito“. Adiós a las quesadillas de champiñones, por un rato…

Comentarios