Deportes

¿Qué pasa con Antonio Brown y los Pittsburgh Steelers?

Los Pittsburgh Steelers no han arrancado para nada bien en la NFL. Los problemas de vestidor se están viendo reflejados en el terreno de juego. No es sólo Le’Veon Bell, quien no ha reportado con la franquicia.

El más notorio en la derrota ante los Kansas City Chiefs, fue con Antonio Brown. Y ahora el receptor estrella de la franquicia ha lanzado un desafió en redes sociales. Respondiendo a las críticas que recibió, ‘retó’ a los Steelers a canjearlo.

Todo por un tweet de Ryan Scarpino, quien militara con Pittsburgh hace algunos años y queaseguró que en otra franquicia, o con otro marsical de campo, Antonio Brown no tendría los número que hoy tiene.

Los Steelers cayeron en casa ante los Chiefs. Pero una de las cámaras de transmisión del partido, captó a Brown claramente molesto. El receptor se encontraba discutiendo con Randy Fichtner, el coordinador ofensivo del equipo, pero con muchas ‘ganas’.

Posteriormente el coordinador y Brown se quedaron hablando a solas en la banca. Antonio se frotaba la cabeza, dando claras muestras de desesperación.

¿Qué pasa con Antonio Brown y los Pittsburgh Steelers?
Foto: Getty Images

La queja de Antonio Brown era por ser buscado en tan pocas ocasiones. El partido ante Kansas City lo terminó con 67 yardas. Fue buscado en 17 ocasiones pero sólo tuvo nueve recepciones.

A los Steelers se les viene un partido complicado. Se enfrentarán a unos motivados Tampa Bay Buccaneers y su no quieren seguirse alejando de la cima de su división, deberán ganar sí o sí. Hasta ahora registran la derrota ante los Chiefs y un sorpresivo empate frente a los Cleveland Browns.

Comentarios