¡Bienvenido a Champions! Barcelona golea al PSV; Inter vence al Tottenham

Arrancó la fase de grupos de la Champions League. El debut del PSV de Hirving Lozano no fue nada agradable, pues fue goleado 4-0 por el Barcelona. El Inter por su parte ganó como local frente al Tottenham.

Messi marcó en tres  ocasiones para la goleada del Barcelona. El primer tanto fue un verdadero golazo de tiro libre. Cobró con maestría para poner el balón apenas por un lado del poste, pese al vuelo del Zoet para intentar detener.

Dembélé también marcó para la causa blaugrana. El francés hizo una jugada impecable al recortar hacia el centro y disparar de pierna derecha, pese a que es zurdo, poniendo el balón totalmente del otro lado de donde estaba el arquero.

En el partido en Giuseppe Meazza, el Tottenham abrió el marcador gracias a Christian Eriksen. El danés aprovechó una buena asistencia de Erik Lamela.

Cuando el encuentro terminaba, Mauro Icardi se hizo presente. El argentino aprovechó un centro por izquierda, de fuera del área remató con la pierna derecha de volea para mandar una ‘raya’ cruzada y empatar el marcador.

Ya estaban en tiempo agregado cuando Matias Vecino ganó de cabeza dentro del área, para darle la vuelta al marcador y decretar el triunfo del Inter.

Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:


Comentarios