¡De alarido! Liverpool venció de último minuto al PSG

Se jugó otro de los partidazos en la primera jornada de la Champions League. El partido entre el Liverpool y el PSG en Anfield.

En el primer tiempo cayeron tres goles. Es decir, el partido no decepcionó. Daniel Surridge abrió el marcador para el Liverpool con un cabezazo certero. James Milner aumentó la ventaja cobrando un penal de forma perfecto para vencer al arquero.

Pero Thomas Meunier revivió las opciones del conjunto parisino. El defensa belga se encontró un rebote dentro del área, disparó de zurda y venció a Alisson para ponerle emoción al partido. Mbappé lo empató en el segundo tiempo pero ya en el último minuto de agregado, Roberto Firmino remató dentro del área para decretar la victoria de los ‘Reds’ por un apretado 3-2.

En el resto de los partidos, el Atlético de Madrid vino de atrás para remontar al Mónaco con goles de Diego Costa y José María Giménez. Galatasaray venció en casa con comodidad al Lokomotiv Moscú. Borussia Dortmund apenas pudo con el Brugge. Schalke y Porto dividieron unidades en Alemania. Mientras que el Estrella Roja de Belgrado aguantó el cero contra el Napoli, en lo que ha sido hasta ahora la sorpresa en la primera jornada.

 

Comentarios