Conor McGregor lanza su whiskey previo a su combate en UFC 229

Bien dicen que en este mundo y bajo las condiciones actuales en las que vivimos, ‘hay que hacerle de todo’, y así lo demuestra el deportista irlandés. Conor McGregor, quien es uno de los peleadores más reconocidos en las artes marciales mixtas, lanzó su propia marca de Whiskey previo a su flamante combate en contra de Khabib Nurmagomedov en el UFC 229, el cual recibió el nombre de “Proper No. Twelve” y que espera sea un ‘bombazo’ en ventas.

Conor McGregor lanza su whisky previo a su combate en UFC 229
Foto: thenotoriusmma

Conor McGregor lanzó esta bebida tratando de recordar sus orígenes, pues se ha alejado un poco de sus raíces en Irlanda, pero quiso hacer este Whiskey como una especie de ‘tributo’ para no olvidar de donde viene, además de que como es claro, diversificar sus fuentes de ingreso, pues no quiere que la UFC sea la única vía por donde obtiene dinero para sus excéntricos gustos.

Vengo de un suburbio llamado Crumlin, en Dublín 12, es un lugar que llevo en mi corazón. Es donde aprendí a pelear; me hizo lo que soy hoy. Es un lugar en el que todavía soy parte todos los días de mi vida. Es el whisky irlandés correcto (Proper No. Twelve) y doce es mi ciudad natal. Entonces, de ahí viene el nombre. Al crecer en las calles de Dublín 12, aprendí los valores de la lealtad y el trabajo duro. Soy el fundador de esta empresa y voy a darlo todo”, comentó Conor McGregor sobre su Whiskey.

Conor McGregor lanza su whisky previo a su combate en UFC 229
Foto: thenotoriusmma

Cabe destacar que este Whiskey no será meramente para llenar los bolsillos de Conor McGregor; cada botella de la bebida tendrá un costo total de $25 dólares, de los cuales ‘The Notorius’  donará $5 dólares a las organizaciones de primeros auxilios locales de los diferentes lugares donde se venderá este líquido. Estas donaciones serán anuales, tampoco podría ser todo ‘color de rosa’, pero McGregor está comprometido a dar este dinero.

Conor McGregor lanza su whisky previo a su combate en UFC 229
Foto: thenotoriusmma

Conor McGregor enfrentará Khabib Nurmagomedov el sábado 6 de octubre en la función estelar del UFC 229, el cual se espera sea uno de los combates más vistosos del año dentro del hexágono y que obtendrá muchas ganancias económicas para todos los sectores, tanto del organismo, como para los peleadores y no se diga de la casa de apuestas, entre otros ámbitos. Por lo mientras, si son fanáticos del Whiskey, pueden probar una botella de McGregor.

Comentarios