Champions League

¡InMESSIonante! Lio lleva 14 Champions League marcando gol

Cuando el Barça anda bien no tiene más timón que Lionel Messi, y cuando anda mal también. Messi es el refugio del equipo catalán en las buenas y en las tempestades. Hace una semana en la Liga, el cuadró culé pudo perder, pudo, pero la magia de Lionel no lo permitió.

¡InMESSIonante! Lio lleva 14 Champions League marcando gol
Foto: @FCBarcelona

Ahora en el primer juego del Barcelona en está nueva Champions League, la gigantesca pulga tomó el centro del escenario pasito a pasito, anda que anda. Suficiente. Primero marcó un golazo.

Después hizo el 3-0, y el 4-0.

“Este año vamos a hacer todo los posible para que esta copa tan linda y tan deseada vuelva a estar en el Camp Nou”. Más claro, imposible. Lio quiere la ‘orejona’.

Lionel Messi, 15 presencias en Champions, 14 marcando

De un duelo ‘neutral’ se pasó a la chistera de Messi, gobernante de los milagros, y causante que un velocista como Hirving Lozano se quedará por varios momentos del partido momificado. Está noche el mexicano no fue un ‘Chucky’ más bien una barra inamovible. 

A diferencia de Lionel, el argentino inauguró el marcador ante el PSV con un golazo imparable de falta directa. ‘El 10’ lleva 14 torneos de Champions marcando en 15 participaciones.

Lionel Messi, muy cerca de Raúl

Con sus dos golazos, el PSV se convierte en la víctima número 30 de uno de los mejores  jugadores del mundo. La ‘pulga’ se acerca  al jugador del Real Madrid Raúl González, que goleó a 33 rivales.

¡InMESSIonante! Lio lleva 14 Champions League marcando gol
Foto:@FCBarcelona

Además es el segundo jugador en la historia tras precisamente Raúl en marcar en 14 Champions seguidas.

Messi supera a CR7

 

Comentarios