Champions League

¡Revívelos! Estos son los 3 golazos del Día 1 de Champions League

Se terminó el Día 1 de la Champions League. Messi debutó como Messi. El PSV del ‘Chucky‘ no tuvo el mejor de sus debuts. Mientras que el Liverpool y el PSG regalaron el mejor partido de la jornada.

Pero este Día 1 también nos dejó tres joyas de anotaciones. Una en cada partido y aunque ningún gol es feo, acá hemos seleccionado los mejores 3 para que los revivas una y otra vez.

3.- Eren Derdiyok:

La comodidad con la que el Galatasaray venció al Lokomotiv Moscú, fue gracias a un golazo de Eren Derdiyok. El turco se plantó de fuera del área para cobrar un tiro libre. Lo hizo de pierna derecha, por encima de la barrera y pegado al poste para marcar el segundo de los locales.

2.- Mauro Icardi:

El triunfo del Inter sobre el Tottenham comenzó con una obra de arte de Mauro Icardi. El argentino le pegó de volea a un centro por izquierda y mandó un remata cruzado que venció al arquero para el empate parcial de los italianos.

 

1.- Lionel Messi:

Sin duda alguna que el mejor gol de este Día 1 lo tiene Lionel Messi. El partido ante el PSV estaba muy trabado y entonces apareció el argentino. La ‘Pulga’ cobró un tiro libre con maestría para poner el balón lo más lejos del portero.

Comentarios