Deportes

¡Nacho Ambriz es el nuevo técnico de León!

Un día les tomó para encontrar un nuevo técnico. El mexicano, ‘Nacho’ Ambriz se convirtió en el nuevo técnico de León tras estar un tiempo sin dirigir a algún equipo. ‘La Fiera’ quiere reponer el camino y le dan toda al confianza a ‘Nacho’, quien es un Director Técnico experimentado aunque ha visto algunos capítulos oscuros dentro de su larga trayectoria.

Mediante un comunicado ‘La Fiera’ anunció que ‘Nacho’ Ambriz se convierte en su nuevo Director Técnico, donde esperan que pueda cumplir con los objetivos que tiene  la institución, además de que conocen su amplia trayectoria en el futbol mexicano y en el extranjero, por lo que confían en que este hombre sea la solución para el paso ‘tambaleante’ que han tenido en la Liga MX.

¡Nacho Ambriz es el nuevo técnico de León!
Foto: AztecaClub

Club León informa que el Profesor Ignacio Ambriz ha sido nombrado Director Técnico de nuestro equipo. Hemos tomado esta decisión basado en su experiencia con distintos clubes de nuestro país, su formación en clubes europeos, su gran conocimiento del futbol mexicano y su inolvidable legado como Capitán de la Selección Nacional”, menciona el León en su comunicado.

Aunado a esto, el club León reconoce los valores y el conocimiento que tiene ‘Nacho’ Ambriz, por lo que confían en que pueda hacer un buen papel bajo el mando del conjunto ‘Esmeralda’.

¡Nacho Ambriz es el nuevo técnico de León!
Foto: AztecaClub

“Sus sólidos principios humanos, como el liderazgo, la solidaridad, la valentía, el trabajo y el compromiso dentro y fuera de la cancha; los que mejor identifican a Ignacio ‘Nacho’ Ambriz con la institución. Hoy iniciamos una nueva etapa con la enorme ilusión de recuperar esa garra y coraje que siempre deben caracterizar al León“, comenta el club en su comunicado.

El último club al que dirigió ‘Nacho’ Ambriz dentro de la Liga MX fue al Necaxa, donde estuvo varios meses y donde al no poder obtener buenos números, la directiva de los ‘Hidrorayos‘ decidió darle las gracias y mirar hacia otro lado para tratar de reponer el camino.

Comentarios