NFL BLITZ: Chiefs Vs. Steelers un encuentro muy cardíaco

Semana 2 de la NFL, y vaya agarrón. Kansas City Chiefs contra Pittsburgh Steelers, dos grandes favoritos para llegar al SuperBowl LIII en la ciudad de Atlanta, el próximo 3 de febrero.

Y vaya que los fans de los dos equipos, se divirtieron, también por momentos sufrieron, pero ninguno de las dos aficiones podrán decir que se aburrieron, todo lo contrario.

El juego de la NFL estuvo cardíaco, a más no poder

Quizás la fanaticada de los Steelers se quedó con las ganas de su primer triunfo de la temporada, y es que el QB de los Chiefs, Patrick Mahomes lanzó seis pases de anotación para encaminar la victoria (42-37).

Vaya juego. Primero los Chiefs explotaron con su ofensiva,  tomando ventaja de 21-0. sí, tres anotaciones y Pittsburgh dormía, pero despertó, y anotó 21 puntos sin respuesta para llegar al descanso con empate a 21, aunque no pudo aguantar el ritmo de Kansas City en la segunda mitad. De nueva cuenta Mahomes lanzó pases de anotación en sus primeras tres series y Pittsburgh solo pudo responder en una.

Con el marcador 42-28, parecía sentenciado todo hasta que los Steelers lograron un safety en el inicio del último cuarto. Parecía el despertar de los Steelers, pero no… la ofensiva se estancó, hasta el final cuando un fumble de los Chiefs, terminó en touchdown de Pittsburgh para el 42-37.

¿Que siguió después? Acá te lo contamos

Comentarios