Tyler, The Creator y una nueva mascota en el nuevo tráiler de The Grinch

Una nueva versión de The Grinch está por estrenarse el 7 de diciembre y aunque aparentemente volveremos a ver la historia sobre cómo este villano trata de robarle la navidad a los Quién, también habrá nuevos personajes… como un bonito y pachoncito reno que se suma al equipo del malvado verde y su fiel amigo Max.

¿Recuerdan que en el segundo tráiler el Grinch trataba de atrapar a un reno que jalara su trineo? ¡Pues lo consiguió! O algo así… en el nuevo adelanto, podemos ver que de manera “voluntaria”, el regordete reno se unió a la familia, e incluso aprendió algunos trucos de Max, como la mirada tierna de perrito a la que nadie, ni siquiera el mismo Grinch, pueden resistirse.

Además, en el tercer tráiler escuchamos por primera vez la canción creada por Tyler, the Creator para la cinta, “I Am the Grinch”, la cual es una actualización de “You’re a Mean One”, el tema de la clásica cinta animada que suelen pasar en temporada navideña.

La nueva adaptación del cuento del Dr. Seuss será producida por Illumination Studio, quienes son los encargados de cintas como Despicable Me, La vida secreta de tus mascotas Sing; y se trata de una animación CGI (por computadora) que luce muy similar a la creada para el videojuego del mismo título y que se lanzó un 26 de octubre del año 2000 (al menos los escenarios, porque de el Grinch ni hablamos).

the-grinch-trailer-3-tyler-the-creator

Por ahora, los desarrolladores de la cinta se han guardado a un personaje importantísimo de la película, Cindy-Lou, la pequeña niña que termina por ablandar un poco el corazón de El Grinch, sin embargo, esperemos que próximamente sepamos un poco más al respecto.

El personaje principal, The Grinch, cobrará vida gracias a la voz del actor Benedict Cumberbatch… eso para Estados Unidos, ya que en México, será Eugenio Derbez quien interprete al villano.

¡Checa a continuación el tráiler y dinos qué te parece el nuevo personaje!

Notas relacionadas:

Comentarios