¡Como dos gotas de agua! Mourinho se comparó con Roger Federer

Sí algo tiene José Mourinho es que nunca de los nunca se le acabarán los pretextos. Es su escudo protector, alguna vez cuestionó a la UEFA con el famoso, ¿Por qué?

“Estamos hablando de un equipo fantástico (Barcelona), que nadie cambie mis palabras, pero no entiendo por qué en un partido como hoy, equilibrado, hace lo que ha hecho. Los árbitros en el futbol están para asegurar la igualdad entre todos. Después que gane el mejor”, dijo al ser eliminado el Real Madrid por el Barcelona de la Champions League.

Hace poco, el ahora DT del Manchester United, arremetió contra la prensa, a la que acusó estar “obsesionada” con él, al mismo tiempo que defendió la figura del delantero Marcus Rashford.

Mourinho detalló los partidos y minutos totales de los que ha disfrutado Rashford bajo su mando para acabar tildando a la prensa de estar obsesionada con él y de ser una “mentirosa compulsiva”.

Mourinho se compara con Federer

El Manchester United, campeón de la última Europa League, se estrena en el Grupo H ante el Young Boys, ganador de la Superliga Suiza, en la Champions League.

En un duelo inusual dada las condiciones del campo de juego: el terreno cuenta con césped sintético, Mou lanzó otra  insólita excusa

“Puedo dar un ejemplo, estamos en Suiza, el hogar de uno de los mejores jugadores de tenis de la historia (Roger Federer) , y estoy bastante seguro de que el gran hombre a veces no está contento de jugar en esa superficie. Pero él tiene que jugar y tiene que ganar”.

Tiene una superficie favorita, pero tiene que ganar en las superficies de las que no está enamorado. Tenemos que hacerlo”, insistió.

Vaya, Mourinho haciendo un Mourinho.

Comentarios