Conoce las sedes de la Copa América de Brasil 2019

La próxima Copa América se jugará en Brasil y en 2019. Ahora la Conmebol aprobó las sedes del territorio carioca en donde se disputarán los partidos.

Serán cinco ciudades de Brasil en donde se disputará la Copa América. Belo-Horizonte, Porto-Alegre, Rio de Janeiro, Salvador y Sao Paulo. Los cinco estadios en los que se disputarán los partidos serán la Arena Fonte Nova, la Arena Palmeiras, el Estadio Mineirao, el Estadio Morumbi y el mítico Maracaná.

La fecha de inicio será el 14 de junio y la final se disputará el 7 de julio. En esta ocasión participarán diez países sudamericanos: Brasil, Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay. Los invitados serán Japón y Qatar.

El Estadio Morumbi en Sao Paulo albergará la inauguración. Mientras que la final de disputará en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Conoce las sedes de la Copa América de Brasil 2019
Foto: Google

Esta será la edición número 46 de la competencia. Chile llegará como bicampeón de América, mientras que Argentina lo hará habiendo perdido las dos recientes finales.

Después de 30 años la Copa América volverá a Brasil. La última edición se jugó en Chile, mientras que la Copa América Centenario tuvo lugar en Estados Unidos.

Comentarios