Adiós baile de sábado: Hercules & Love Affair pospone su concierto

En julio, los astros conspiraron a nuestro favor para traernos de vuelta a Hercules & Love Affair, el proyecto liderado por Andy Butler que la última vez se presentó en la colonia Juárez, y que este 22 de septiembre estaría de regreso para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa. Sin importar el precio, la preventa o el horario, todos los fans de Hercules esperaban con ansias este día, que lamentablemente no llegará. Al menos no este mes.

De acuerdo a la página de Ticketmaster, el concierto que estaba programado para el 22 de septiembre se llevará a cabo hasta el 8 de diciembre a las 8:00 de la noche igualmente en El Plaza Condesa. También informa que por el momento ya no hay boletos disponibles.

Adiós baile de sábado: Hercules & Love Affair pospone su concierto
Así es como aparece el evento de Hercules & Love Affair en la página de Ticketmaster.

La explicación que dio El Plaza Condesa a través de su cuenta de Facebook fue que el concierto se aplazó “por temas de logística”. Sin embargo, los boletos adquiridos hasta el momento serán válidos para la nueva fecha, pero las personas que deseen un reembolso lo podrán obtener a partir del lunes 24 de septiembre de acuerdo a las políticas de compra establecidas en la página de Ticketmaster y que también aparecen al reverso del boleto. 

Ahora bien, Hercules continúa dando conciertos. El próximo será el 21 de septiembre, o sea, el viernes, en el Bottom Lounge, en Chicago. Supuestamente después de esto se presentaría en la Ciudad de México, pero no será así. 

A finales de 2017 Hercules & Love Affair lanzó Omnion, su disco más reciente que cuenta con la participación de Mark Pistel, Gustaph y Rouge Mary, quienes trabajaron junto con Andy para esta producción y su predecesora, The Feast of The Broken Heart (2014). Asimismo cuenta con las colaboraciones de Sharon Van Etten, Faris Badwan, Sísý Ey y Mashrou’ Leila.

Comentarios