Ajax golea; Shakhtar y Hoffenheim dividen unidades

Fue un primer tiempo realmente pobre en el Amsterdam Arena. Ajax era el dueño del balón pero la única opción clara de cara a la portería la tuvieron los visitantes.

 El Ajax lo abrió en el arranque del segundo tiempo. Nicolás Tagliafico se plantó solo dentro del área y a segundo poste remató de volea, con la pierna zurda para mandar el balón al fondo de las redes. En los minutos finales, Donny van de Beek lo sentenció para los holandeses. Aún se dio tiempo de otro gol el Ajax. Tagliafico consiguió su doblete con un centro de zurda y por izquierda, que techó al arquero y se fue al fondo de las redes.

El jugador, que había entrado de cambio, aprovechó un centro por derecha para disparar con potencia vencer al guardameta, sin dejar caer el balón.

En el otro partido hubo más movimiento durante la primera parte. El Hoffenheim debutó con gol en la Champions League y fue con un jugadón, Florian Grillistch finalizó con un tiro bombeado una serie de toques para superar al arquero y abrir el marcador.

Fue entonces cuando el Shakhtar se lanzó al frente. Su lateral izquierdo, Ismaily fue el encargado de igualar las acciones. Se metió hasta el área, recortó y cuando parecía quedarse sin ángulo disparó de tres dedos para empatar el marcador. El Hoffenheim no cedió en su iniciativa y con un cabezazo de Haacard Nordtveit consiguió de nuevo la ventaja, antes de finalizar el primer tiempo.

Ya en los minutos finales, cuando parecía que el Hoffenheim se llevaría la victoria, Maycon remató con potencia y directo a la esquina de las redes para hacer el del empate para el Shakhtar.

Comentarios