Yas! Robyn está de vuelta y sacará nuevo disco después de 8 años

La añoranza por la buena música se mantendrá vigente hasta que encuentras nuevos artistas Sin embargo el recuerdo jamás desaparece. He ahí cuando aquellos artistas con los que creciste intentan adaptarse a las nuevas tendencias o bien, siguen dejando su propia huella. Este es el caso de Robyn, quien se mantuvo ausente por casi ocho años y a principio de agosto regresó con el single “Missing U”. Ahora, casi dos meses después de esto, la cantante sueca finalmente ha confirmado lo que ya muchos sospechaban, y eso es que próximamente lanzará un nuevo material de estudio.

El disco, que estará disponible a partir del 26 de octubre, tendrá por nombre Honey, y será lanzado a través de su propia disquera, Konichiwa e Interscope. Entre los cortes que tendrá, además de “Missing U”, también estará el track que compuso para la serie de HBO, Girls, “Honey”. 

Esta producción cuenta con la participación de Joseph Mount, de Metronomy, y el colaborador de toda la vida de Robyn, Klas Ålund. También está Adam Bainbridge, mejor conocido como Kindness, Mr. Tophat y Zhala. Con todos ellos, de alguna u otra forma, Robyn ha tenido contacto. Por ejemplo, en el lapso en el que se mantuvo alejada de los escenarios, colaboró con Metronomy, The Lonenly Island y Todd Rundgreen para las canciones “Han Me Out To Dry”, “Go Kindergarden”, y “That Could Have Been Me”, respectivamente.

A través de sus redes sociales, la cantante sueca dio a conocer que ya se puede ore-ordenar el disco y que además, está muy emocionada de regresar a la música. La última vez fue con Body Talk, disco que salió en 2010. “Bailé mucho cuando lo estaba haciendo. Encontré sensualidad y delicadeza que creo que no los usé antes. Todo se volvió más blando, natural”, explicó en un comunicado de prensa.Asimismo describió a Honey como “un lugar dulce, un éxtasis bastante suave”.

Yas! Robyn está de vuelta y sacará nuevo disco después de 8 años
Esta es la portada del nuevo disco de Robyn.

Es importante mencionar que aunque ya pasaron siete años desde que no escuchábamos un nuevo disco de Robyn, cierto es que ella no se mantuvo estática. En ese lapso, además de colaborar con los artistas y bandas antes mencionados, también lanzó una especie de mini-discos con RöyksoppDo It Again (2014)— y La Bagatelle MagiqueLove Is Free (2015)—. También colaboró en el EP de Mr. Tophat llamado Trust Me, que fue lanzado en 2017.

Comentarios