Estas han sido las mayores goleadas de Jornada 1 de la Champions League

Uno de los mejores torneos a nivel de clubes en el mundo ya está en marcha y las tardes mágicas de futbol no nos decepcionan. La Champions League vuelve después de un par de meses de inactividad para regalarnos grandes encuentros, buenas jugadas, pero sobre todo, muy buenos goles, por ello es que vamos a recordar cuáles han sido las mayores goleadas en la Jornada 1 de este torneo, porque aunque no lo parezca, muchos equipos inician con un paso arrollador su participación en este torneo.

Estas han sido las mayores goleadas de Jornada 1 de la Champions League
Getty Images

Una buena goleada en el arranque de una competencia de este calibre, siempre será bien recibida por los aficionados y un impulso anímico sumamente grande para continuar con buen paso. La Champions League nos ha traído buenos encuentros en Jornada 1 de las últimas ediciones y vamos a recordarlos.

Porto FC – temporada 2014/15

‘Los Dragones’ arrancaron con todo su participación para consolidarse como el mejor equipo de la Jornada 1 de la Champions League. Arrancaron recibiendo al BATE Borisov y vaya que hicieron gala de su poder, pues los golearon por marcador de 6-0. Yacine Brahimi marcó un hat-trick, Jackson Martínez anotó uno más, Adrián López colaboró con uno más y Vincent Aboubakar cerró la goleada.

 

Real Madrid y Chelsea temporada 2015/16

Los ‘Merengues y los ‘Blues’  arrancaron con todo su participación en la Champions League compartiendo la mayor goleada de la Jornada 1 del torneo. Ambos ganaron por marcador de 4-0 y se posicionaron como los mejores de esta primera fecha.

Real Madrid recibió al Shaktar, donde con goles de Karim Benzema y un hat trick de Cristiano Ronaldo vencieron a su rival en turno; por su parte el Chelsea recibió en casa al Tel-Aviv donde los anotadores fueron Willian, Oscar, Diego Costa y Cesc fábregas.

Barcelona – temporada 2016/17

Los culés mostraron todo su arsenal ofensivo durante la Jornada 1 de la Champions League en el 2016. Recibieron en el Camp Nou al Celtic, equipo que parecía iba a ser un rival poderoso, pero que al final terminó siendo muy endeble. Les ganaron 7-0 con tres goles de Lionel Messi, uno más de Neymar, uno más de Iniesta y Luis Suárez cerró la pinza con un doblete.

 

Chelsea temporada 2017/18

Tal parece que a los ‘Blues’ les vienen muy bien los arranques en la Champions League. Esta vez recibieron en su cada al Qarabag, equipo que es débil comparado con el conjunto inglés y que no se dio por vencido pese a los embates rivales. Golearon por marcador de 6-0 al equipo visitante, con goles de Pedro, Zappacosta, César Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev. Una auténtica fiesta.

Barcelona – temporada 2018/19

Esta temporada no podía ser la excepción para ver una de las mayores goleadas en la Jornada 1 de la Champions League. El Barcelona recibió al PSV del Chucky Lozano y Erick Gutierrez, el cual parecía que iba a dar la sorpresa del día, pero que lamentablemente no fue así. Los culés ganaron por marcador de 4-0  con un hat-trick de Lionel Messi y uno más de Dembelé, la cual se convirtió en la goleada más abultada en esta edición.

 

Comentarios