Champions League

Real Madrid se impone a la Roma; ‘CR7’ expulsado pero la Juventus gana

Real Madrid inició la defensa de su título en casa frente a la Roma y no decepcionó. Se llevó la victoria en el Santiago Bernabéu.

Tras un primer tiempo en donde la figura fue el arquero de la Roma, Isco abrió el marcador en el cierre del mismo. Alarcón cobró un tiro libre de fuera del área, superó a la barrera y dejó al guardameta parado para mandarlo al fondo de las redes. Ya en el segundo tiempo, Gareth Bale cruzó su disparo en un contragolpe para hacer el segundo de los blancos. El tercero del Real Madrid fue un golazo de Mariano al ángulo.

Real Madrid se impone a la Roma; 'CR7' expulsado pero la Juventus gana
Foto: Sopitas.com

En Mestalla, Cristiano Ronaldo debutaba en la Champions League con la camiseta de la Juventus. Pero fue un debut de pesadilla. El portugués se fue expulsado por una caída de Murillo dentro del área. El silbante interpretó con el de la ‘Juve‘ le había jalado para tirarlo y le mostró la tarjeta roja.

No obstante dos penales que cobró de forma excelente Miralem Pjanic, le dieron la ventaja y posteriormente el triunfo a la Juventus sobre el Valencia.

La sorpresa de la jornada la dio el Olympique Lyon. El conjunto francés se paró con autoridad en el Etihad Stadium para derrotar al Manchester City. En Suiza el Manchester United venció a los Young Boys con goles de Paul Pogba y Anthony Martial.

En Portugal el Bayern Múnich no tuvo problemas para imponerse al Benfica y en República Checa, el Viktoria Plzen sumó tres sorpresivos puntos al derrotar al CSKA de Moscú.

 

Comentarios